POSTRES SIN



POSTRES SIN

Editorial OERAL. Distribuidor Bookgarden de Editorial Sirio. ISBN:978-84-939282-0-9

23€

Escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo hacemos llegar a donde quieras del territorio español sin gastos envío. Y además te podrás descargar los otros dos libros por un euros cada uno.

Información sobre este libro...

De qué están hechos normalmente los pasteles? De harina, azúcar, mantequilla, huevos y leche. Hagamos tábula rasa, empecemos de nuevo. ¡Qué poco se salva!.

Bienvenidos a una nueva dimensión de postres sanos para todo el mundo. Descubre su presencia, matices de sabor y esencia.

Nos basaremos en los principios de la macrobiótica, cocina consagrada como una de las más beneficiosas para la salud en el mundo entero. Gracias a ella descubriremos que “SÍ, ES POSIBLE”: Placer y salud pueden ir de la mano en repostería.

Veremos versiones aptas para veganos, celíacos, alérgicos a los huevos o a los lácteos. Para los niños, para todo el mundo que tenga consciencia de que se puede disfrutar de un buen postre, transformando lo tradicional, poco recomendable, en las maravillas de dulzor natural.

Este libro os mostrará un sin fín de posibilidades, teorías sobre alimentación, información sobre ingredientes, técnicas culinarias, truquillos varios…


Y MUCHAS RECETAS que espero disfrutéis.

Testimonios de los lectores...
Yolanda

ver su blog 

Silvia
Un día paseando por una libreria, ví tu libro "Postres sin" y enseguida me llamó la atención, ya que a mí me encanta el sabor dulce!!!así que lo cogí y le eché un vistazo y como estaba enfocado en la línea macrobiótica, no me pude resistir, lo compré y lo empecé a leer!!! Además ví que tienes página web!!! También he hecho algunos postres en casa y me encantan!! tienen el dulzor que a mi me gusta!! La verdad que estoy encantada con tu libro!!!


Sauri Devi

El otro día me encontré con esto en el Fnac de Donostia y sonreí.
Me encanta que la gente a la que aprecio consiga sus sueños.
Postres sin, de Raquel Magem.



Julieta
Hola raquel
...Me llamo Julieta y tengo 13 años, hace dos años tube una enfermedad y empece una dieta con la macrobiotica. Me ha ido muy bien con ella y como ahora no como azucar mi madre buscaba postres especiales para mi y encontro tu libro "Postres sin". Hoy hemos hecho las galletas sss y nos han encantado. Te queria preguntar ...
Un abrazo

Astrid

Hola Raquel,Qué tal? Antes que nada felicitarte por la web, el blog y los libros que has publicado.Me han ayudado muchísimo, sobre todo con mi "super problemas" de estómago, he aprendido a comer más sano y a desengancharme del azucar, que creo que es realmente lo que me sienta fatal.

Para regalar:
Buenas tardes, Raquel:
Me gustaría que me enviaras el siguiente libro:
https://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/_/rsrc/1323889045627/home/mis-libros/caratula-1.jpg?height=320&width=216
Es para mi hermano JOSE MARÍA, que ya te ha comprado tu otro libro la semana pasada, y es un fan tuyo y esta apuntado a kukui.
Te dejo la dirección de él para el envío.

Carmen
Raquel la primera receta que he hecho de tu libro de postres sin, son las bombas inocentes, qué fáciles de hacer y qué ricas, como dices es otra dimensión de dulce, para mi ideal porque nunca me ha gustado mucho lo dulzón ni el azúcar. El otro día me fui rápido, había quedado y cuando me di cuenta era ya tarde. Te envío una foto de las bombas y gracias por tantas ideas y por transmitir tu pasión por la cocina, realmente merece la pena el esfuerzo.

Encarna
Aunque aprovecho para saludarte y decirte que me he hecho con tu libro de Postres Sin, y me lo estoy leyendo encantada: me pondré a practicar hoy mismo con algunas de las ideas que ya me están merodeando por la cabeza. Enhorabuena por el libro, y por la frescura y alegría con que transmites todo lo que sabes.
Comparto al 100% tu visión de la alimentación. Un hurra para ti!

Cosas que pasan