ALIMENTACIÓN YIN YANG PLACER Y VITALIDAD



ALIMENTACIÓN YIN YANG PLACER Y VITALIDAD

Puedes solicitar un ejemplar de la primera edición en formato impresión bajo demanda pinchando aquí.

Escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y descárgate formato digital. Aportación 5 euros.

 

Información sobre este libro...

Me llamo Raquel y soy dietista. Pero no de las "típicas". Un día, encontré mi camino gracias a un maravilloso libro. Deseo que este que escribo yo ahora, sea también la semilla para alguien. Y si ya estás en el ajo de este mundillo... de todas formas, te sea de gran utilidad.

Con paso firme y seguro te llevaré de la mano. Te explicaré conceptos básicos de dietética, alimentación equilibrada, yin yang, tipos de alimentos, estructura menú, utensilios de cocina y muchos consejos prácticos así como RECETAS.

Fusión de teoría y experiencia, junto con el mayor de los entusiasmos, nace esta obra de divulgación sobre alimentación en equilibrio con la Naturaleza.

Mi propósito es compartir en primera persona lo que considero un privilegio, descubrir los principios de la alimentación Energética y Macrobiótica en sintonía sin contradecir los fundamentos de la dietética tradicional.



¿Nos ponemos en marcha?

Nota: Durante un tiempo se vendió a través de Editorial OERAL. Distribuidor Bookgarden de Editorial Sirio. ISBN 84-938123-5-5 pero ahora es edición agotada.

Testimonios de los lectores...

Silvia
Soy Silvia de Barcelona. Ayer me llegó el pedido, todo ok!
Muchas gracias por todo. Ya he empezado a leer tu primer libro y estoy enganchadísima!!
Has sido muy valiente al hacer todo lo que has hecho, muchas felicidades!!!!!
Por cierto, te he enviado a través del facebook una solicitud para Kukui.
Estamos en contacto! y hasta pronto!!! y de nuevo muchas gracias por compartir con el mundo todo lo que sabes!!!

María
he empezado la dieta y el cambio en mi estilo de vida. me llegas muy auténtica y con una energía muy limpia. Ayer, leyendo tu libro, me emocionó la sencillez y transparencia con que cuentas tus experiencias y se me saltaron las lágrimas. Siento que esta transformación en mi vida es muy importante.
Gracias por estar ahí.
Seguimos caminando juntas.

Verónica
Hola Raquel, te escribo desde Montevideo, Uruguay, acabo de recibir, tu libro, que compré por Amazon! estoy muy emocionada!! ja ja luego te contaré...pero es como empezar con chino básico...pero te veo tan radiante, y tan contenta que a cualquiera le dan ganas!!!
no se por donde empezar!!!

Lenny
Estoy disfrutando mucho tu libro, aprendiendo y tomando nota de muchas cosas, ojala y pueda conocerte y aprender mas de ti, seria un enorme gusto tenerte acà en casa, enseñas de una manera sencilla, placentera y pràctica, muchas bendiciones a tu vida y a tu esposo ;)
De: Playa del Carmèn, Q.Roo Mex.

Maria
Enganchada?? no enganchadisima, casi me he leido el libro entero ME ENCANTA, Enorabuena. Esta todo super bien explicado de manera fácil.
Yo, mi cuerpo, mi salud, vamos todo mi ser te agradeceos un montón que nos hayas aportado tanta sabiduria.
Muchas gracias, ahora me toca terminar de digerir y ponerme manos a la obra

Francisca
Raquel,estoy leyendo el libro y me está gustando mucho. Siento que me gusta la macrobiótika, lo q pasa es que no tengo tanto tiempo de preparar recetas.Pero estoy procurando cambiar mi alimentación poco a poco... El libro resulta sencillo de leer para los foraneos, y tiene recetas ricas. Gracias Raquel!

Juan Miguel
¡Nos hace mucha ilusión! (venir a mi curso) Por cierto me encanta tu libro, es muy ameno, casi como si estuviera contándote un amigo al detalle lo que es la macrobiótica...es decir algo como un de tú a tú, con opiniones, comentarios, vivencias...lo cual hace más relajada la lectura y aprendes las cosas más fácilmente. Además hay cosas que no había leido en otros libros, como que cada cereal es adecuado para unas estaciones en concreto. Eso no lo había leido hasta ahora y tus explicaciones energéticamente tienen mucho sentido. Mis felicitaciones por tu libro.

Pepi
Hola Raquel,te cuento,este verano compre tu libro;no solo es genial,las recetas son especialmente buenas faciles de hacer y deliciosas,gracias por compartir.estoy enganchada,y deseando que saques el de postres,por favor avisa cuando lo tengas.muchas gracias por tu labor aunque estoy lejos y no puedo venir a los cursos siento que aprendo mucho con tus videos y tu estupendo libro.mil gracias.

Isabel
Soy Isabel desde Tenerife. El sábado me ha llegado tu libro. Lo he empezado a leer. Tengo que felicitarte porque la parte teórica es muy amena y fácil de entender. Eso no lo tienen otros libros que tengo. La parte teórica la empezaba a leer y luego pasaba porque me resultaba muy árida. Con tu libro no me pasa eso. También he mirado algunas recetas, e insisto en lo mismo, SE ENTIENDE MUY BIEN LO QUE HAY QUE HACER .(Es como si se te estuviera viendo hacer la receta).
Hace años intenté meterme en el mundo de la macrobiótica. Compré algunos libros. Hacía las recetas al pie de la letra pero, a pesar de eso , recuerdo que la comida me salía insípida, o todo me sabía igual. Los postres eran un desastre. Llegué a pensar que seguir ese tipo de alimentación traía consigo mejorar la salud pero a cambio debías renunciar a disfrutar . Lo único que se salvaba era la compota de manzana. Con el tiempo fui dejando aquello.
Desde hace dos años mi salud ha desmejorado bastante. Hace dos meses me planteé que eso no podía seguir así. Decidí cambiar la alimentación y desempolvé los libros que tenía.Aunque decidí ir introduciendo cambios poco a poco para que me resultara más fácil ,lo pasé mal durante unos días porque recordaba como era aquella comida que siempre me sabía igual. Entonces por casualidad di con tu página web .Empecé a hacer algunas de las rectas. ¡SIGUIENDO TUS RECETAS LA COMIDA ESTÁ SABROSA! ¿DÓNDE ESTÁ LO QUE YO RECORDABA?. GRACIAS POR HACER QUE DISFRUTE CON ESTA FORMA DE COCINAR .
EL domingo hice de postre los bombones blancos y negros .¡COSA RICA!.
GRACIAS POR TUS RECETAS Y POR TRANSMITIR TANTA ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y FRESCURA EN TUS VIDEOS.CUANDO LOS VEO ME DAN GANAS DE PONERME A COCINAR.Hasta he adquirido nuevos utensilios de cocina y he cambiado un poco la decoración .
Espero impaciente el libro de postres.

Pilar
hola Raquel, me ha encantado tu libro, me ha sacado de un monton de dudas, me ha confirmado cosas que no tenia claro, lo tendré a mano en mi cocina, Felicidades, y a esperar el de Postres...

Cristina
Hola Raquel,
Me ha encantado tu libro. Enhorabuena!!! Me ha gustado mucho más que algunos que he leído de los que recomiendas y eso que los otros son buenos, pero el tuyo es mejor. Te lo digo de corazón. Un abrazo.

Raquel
Hola Raquel,
Te escribo para decirte que estoy con tu libro ensimismada, me está gustando mucho. Está todo muy clarito y muy bien.
A ver si un día puedo ir a algún taller tuyo. Ya te avisaré.
Por cierto, ¡me encanta la cocina!.

Irati
Hola, felicidades por tu libro....
Buenas tardes Raquel:
Te escribo en relación a tu libro, me ha gustado lo que he podido ver y me interesa. Yo no soy macrobiotica pero me interesa mucho, y no doy el paso porque me cuesta. La ansiedad me puede, y me gustaría consultar tu libro. Muchas veces pienso en que me gustaría dar el paso a la macrobiotica ya que veo que algo en mí no va bien, y seguro que me encontraría mejor. Yo soy del Pais Vasco y para conseguirlo nosé cual es el procedimiento, si por correo o en alguna tienda..... muchas felicidades. Suelo consultar tu página muchas veces y me engancha...jej.

Adoración
...DARTE LA ENHORABUENA POR TU LIBRO.
LAS RECETAS ESTAN CLAVADAS Y SON EXCELENTES. Y LAS EXPLICACIONES LAS ENCUENTRO DE UNA FORMA SECILLA , FAMILIAR Y ENTENDIBLE PARA CUAQUIER PERSONA QUE NO ESTE FAMILIARIZADO CON LOS TERMINOS O CON LA MACROBIOTICA.¡FELICIDADES!....

Maria
Ya casi estoy terminando el libro. Es un libro muy tuyo y muy útil, aunque no he entrado de lleno en la parte de recetas. Pero me gusta tu entusiamo y la naturalidad con que cuentas tu proceso y tu pasión.

MJO
Lo primero enhorabuena por tu libro que me lo he leído del tirón y al que ya he consultado muchas veces para hacer mis comidas, yo estoy encantada pero mi marido más todavía ya que cada día es una sorpresa y todo esta muy estudiado, ya no hago nada para salir del paso y no voy con prisas. También estoy en buen momento porque tengo tiempo y esta semana estoy enclaustrada en casa porque mi hijo tiene catarro así que a leer y leer, a cocinar y cocinar y a ver los foros relacionados con el tema...
Pues nada, todo esto para decirte que gracias por tu libro que no solo se lee y ya sino que es todo un libro de consulta.

Bueno, bueno, te escribo exclusivamente para felicitarte enormemente por tu libro, tengo que decirte que ME ENCANTA!!!!
Me parece que es súper ameno, casi puedo imaginarte hablando mientras leo, jajaja!!!
las recetas son la caña, estoy ya planeando hacer un montón de cosas Risa
Ah! y me encantó también tu dedicatoria, muchas gracias!!!
Un besito!! Y sigue así que eres como un huracán creador!!!

Marga
Enhorabuena Raquel, me alegro un montón por lo del libro, yo no he leído muchos libros de cocina, pero la verdad es que el tuyo me parece muy fácil de leer al mismo tiempo que se aprenden un montón de cosas de forma sencilla y práctica.

Lorena
...Por cierto.... me encanta tu libro, me lo terminé en 2 días, muy didáctico y ameno :D

María
¡¡Ya tengo el libro!! Me encanta, ya estoy enganchada. Jo tienes razon en tantas cosas, hay tantas cosas que dezconozco... jejej es otro mundo pero un mundo mejor. Un abrazo Raquel!

Clara
gracias!, ya me llegó tu libro el viernes, me lo leí en dos tardes!, jajaj muy fácil de leer y se agradece que cuentes tu experiencia, así los nuevos tenemos más ánimos al principio, ya que muchas cosas de las que te pasaron a tí son las mismas! ahora ya sólo me falta ponerme manos a la obra con las recetas, pues ahora cocino bien, pero todo bastante básico!
Ya me he acostumbrado a prescindir de la fruta fresca, y sólo uso aceite cocinado igual que la sal, ya no tomo mi kiwi mañanero, jajaj y de momento voy al baño como cuando lo tomaba, vamos normalmente sí excepto algún día no, pero espero que cuando lleve más tiempo seré más regular, visto tu experiencia, jajaj!!
Gracias y enhorabuena!, besets

Cosas que pasan