PASIÓN POR LA COCINA SANA - Recetas y menús 2012



PASIÓN POR LA COCINA SANA
Recetas y menús 2012


ISBN: 978-84-616-2067-8

23€

Edición agotada. 

Escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y descárgate formato digital. Aportación 5 euros.

Información sobre este libro...

Antes de acabar 2012 os quiero ofrecer este libro recopilación de mis mejores recetas. Es fruto de un gran trabajo de investigación culinaria, vivencias, pruebas y ensayos; aderezado con todo el cariño del  mundo e infinitas horas de dedicación.

Incluyo ejemplos de menús “reales” que espero os sean de utilidad y os den buenas ideas para planificar con fundamento e ilusión vuestras comidas.

Es posible.  Disfrutar comiendo y crear  platos  elaborados a partir de ingredientes  naturales  y  saludables  en  el  contexto  de  un  menú  equilibrado. Y ofrecer esto con amor, en el día a día, es el mejor de los regalos para tu familia, tus seres más queridos, y por supuesto para tí mismo.

Testimonios de los lectores...

http://biologiaialimentacio.wordpress.com/2013/01/02/passio-per-la-cuina-sana/#comment-18

Hola Raquel: acabo de recibir el libro a las 9 mañana y estoy encantada. He estado ojeandolo y creo que satisface todas mis necesidades y las expectativas que albergaba. Como firmemente convencida y aficionada a la cocina macrobiotica, yo llevo un tiempo haciendo algunas cosas por mi cuenta, con la ayuda de internet. Este libro viene a dar respuesta final y a complementar en mayusculas mis deseos. Muchas gracias por todo.

Ya he recibido el libro que me faltaba de los tres tuyos, Raquel, Pasión por la cocina sana. Me gusta mucho todo él así de entrada, el formato, las fotos, me encanta, es precioso. Ahora me toca empezar a degustarlo por dentro, empezando a cocinar con sus recetas. Ya os iré contando. Mira que casualidad, hoy pensaba hacer humus para cenar y abro el libro por la página Humus y Humus rosa... ummm que será el humus rosa...

Gracias. Cuánto me alegra este mensaje: "Buenos días Raquel, comentarte que los libros que te compré me han encantado.... y a mis amigas también jejejejej, te explico quiero comprarte 3 libros de recetas para mis amigas (el que está encuadernado diferente)...". Pide el tuyo y entra gratis en KUKUI.

Quiero darte las gracias por el libro que ya hemos recibido y que nos parece precioso, está muy bien explicado y tiene unas fotos preciosas. Me trae buenísimos recuerdos de la semanica que pase en tu casa tan a gusto, y yo que dudé en ir.......como me alegro de cambiar de opinión en el último momento....

Ya me llego tu nuevo libro ¡Extraordinario! como siempre.

El trio que has creado es imprescindible para manejarse bien en la cocina macrobiotica,eso si, haciendo todas las recetas (que estan clavadas y riquisimasssssssss) y repitiendolas una y otra vez, con tu sello personal o improviasando dentro de un orden natural y equilibrado.

...lo primero decirle a Raquel que su libro es maravilloso, me encantan las fotos, las recetas, tiene una sensibilidad que esta presente en todas las hojas del libro...

 Encantadísima con el libro nuevo de Raquel, tengo también el de yin yang, pero esto de que al final incluya menús tipo, me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades. Por cierto, la receta, que no aparece en el libro, si no por aquí, de lombarda y zanahoria con la salsa tártara la comería todos los días

Acabo de recibir el ultimo libro de Raquel Magem y bueno bueno, no se por donde empezar. 
¡¡¡ES UNA PASADA!!!
Me encanta la tapa dura y el gusanillo para poder utilizarlo de forma cómoda y practica mientras que estas liado en la cocina y con las manos en mil sitios a la vez. Las fotos a todo color y en todas las recetas, por fin puedo ver el resultado final sin tener que estar imaginándomelo en mi cabeza y lo mejor de todo son los menús rápidos y fáciles que nos propone Raquel acompañados de un glosario generoso de alimentos el cual nos da ideas y sugerencias para su utilización. En resumen.
¡¡Es una pasada Raquel!! Mis mas sinceras felicitaciones, este libro es muy difícil de superar y hasta ahora es el mejor que he conocido en este mundo aparte que es la macrobiótica.
Hasta mi marido me lo ha pedido para animarse a hacer algo.
Muchas gracias por todo. 
P.D: Me ha encantado la dedicatoria, es algo que me hacia mucha ilusión. Un abrazo.


Buenas tardes Raquel. Ayer por la tarde recibí tus libros: Postres sin y Pasión por la cocina sana. Este último en estos momentos ya está en la cocina. Ahora mismo voy a preparar el tempeh con salsa agridulce. Me encanta la presentación de este libro y lo pragmático que es por su uso y por las recetas que son asequibles a cualquier persona, deliciosas, nutritivas y sanas. Te felicito por el espléndido trabajo que has realizado. Te agradezco también el esfuerzo que has realizado para que lo podamos recibir tan rápidamente habiendo entre medio unas fiestas tan señaladas. Esto para mi es una muestra de tu amor y dedicación a los demás, que es más importante que cualquier otra cosa. Lo dicho muchas felicidades por este magnífico trabajo. Que el próximo año te llene de amor, alegría y fuerza. Un abrazo.


Raquel, es muy bonito!!! En cuanto que he llegado a casa me he sentado a verlo, y me ha encantado. Me daban ganas de hacer un montón de recetas. Está todo muy bien explicado y con unas anotaciones y unos comentarios encantadores. Y los menús al final del libro me parecen muy prácticos y utiles para hacer comidas equilibradas. Y qué decir de las fotos? preciosas todas las de los menús y en la que estás tú de espaldas con otra persona me recuerda a los días del verano, que pasé en tu casa haciendo el curso. Enhorabuena!!!!!!!! va a ser difícil superar este maravilloso libro


Raquellllllllllllll Ya he recibido el libro esta mañana!! me encanta! enhorabuena, la maquetación CHULISIMA, las explicaciones CLARISIMAS muchas ideas... Lo recomiendo 100 por 100!!!

Hola Raquel he recibido tu libro y es muy muy bueno. Me a gustado todo, pero el capítulo menús para mi personalmente es ideal, facilita el día a día. Supongo que ya estás manos a la obra con el siguiente, me atrevo a sugerirte el tema (que no el título), alimentación para cada estación del año, sin ánimo de nada, tan solo para seguir facilitando nuestra alimentación a diario (puro egoismo supongo) AGRADEZCO TODO EL ESFUERZO Y AMOR QUE PONES EN CADA UNO DE TUS LIBROS. Un saludo y hasta el próximo.

 

Ya lo he recibido. Gracias Raquel, el libro es precioso, muy interesante y muy muy muy bonito.Felicidades, voy a leerlo pronto y a ponerlo en practica.

Para las novatas como yo, este es el mejor, pues tiene fotos, es como un paso a paso, después cuando estemos más sueltas, creo que el otro sera genial, pues rápidamente lo visualizaremos.

 

Raquel ya me ha llegado el pedido, y el libro me parece estupendo, presentación, interior, colorido, fotos, que sea de anillas, la calidad del papel...y por supuesto el montón de recetas que tenemos para hacer,...Enhorabuena!

Cosas que pasan