Gracias por hacer realidad mi proyecto

Hola Raquel.
Me hace mucha ilusión poder contactar contigo. Te conocí hace pocos meses buscando recetas de macrobiótica por internet. Me gustó mucho la pasión y cariño que transmites por la cocina. Recetas y vídeos hay muchos, pero es difícil encontrar ese amor y alegría que tu transmites, y eso es algo muy importante.

Tuve la oportunidad de asistir al taller que hiciste en Barcelona en el tercer congreso de alimentación y salud consciente y allí acabé de corroborar la impresión que tuve por internet. Es por esto que te felicito por la labor que estás llevando a cabo.

Soy médico y sé muy bien que la salud empieza por una adecuada alimentación. A su vez cuando aparece la enfermedad, la alimentación es el pilar primordial para sanar, muchas veces por mucho que se haga si no se lleva a cabo una correcta alimentación la curación no es posible. En esto la macrobiótica tiene mucho que decir como tú muy bien sabes.

Me encantaría que me enviaras tu nuevo libro Pasión por la cocina sana. Tengo muchas ganas de poder tenerlo en las manos y poder practicar. Seguro que podré recomendárselo a muchos pacientes.

Muchas felicidades y muchos ánimos para seguir en esta labor que puede ayudar a tantas personas a estar sanas y ser felices.
Un abrazo.